Visión:
En un mundo cada vez más globalizado en el que el consumismo excesivo a veces de bienes superfluos impera y desplaza en demasía una buena calidad alimentaria, estamos viendo cómo se malgastan recursos tan básicos y cada vez tan escasos como el agua en la producción de dichos bienes.

Huerta mi Sol es un proyecto que nació de la inquietud por las preocupantes expectativas climáticas que ya empiezan a ser más latente, además de la ineficiencia o prácticas inadecuadas en el regadío de determinados cultivos, así como técnicas agrícolas que han conducido a una merma importante en el rendimiento de muchas cosechas esquilmando y sobreexplotando terrenos que ante una repentina época de calor extremo se han visto notoriamente afectados en una gran variedad de cultivos.
Por ello la preservación del agua de manera racional, unido a técnicas de cultivo como la permacultura y la tecnología fotovoltaica han hecho realidad este proyecto y quizás también pueda ser fuente de inspiración para el suyo.

Misión:
Por ello uno de nuestros objetivos principales es poner toda nuestra experiencia y conocimiento en materia de fotovoltaica para aprovechar el recurso del Sol y extraer agua de pozo sin la necesidad de utilizar generadores de combustión, eliminando así el ruido ambiental y los contaminantes de Co2 que ello conlleva.
Con la agrovoltaica conseguimos proteger el suelo del calor extremo y del frío, creando una barrera que propicie un microclima más adecuado para la preservación del agua y creando así un manto más cultivable. De esta manera protegemos y mantenemos viva una capa vegetal sostenible que de soporte a la tierra y mantengan sus minerales.
…por lo tanto, ¿ en qué podemos ayudarle ?:

Reacondicionar su huerta realizando un movimiento de tierras, aplicando abonos naturales, introduciendo sistemas de regadío eficientes para una mejor preservación del agua por medio de instalaciones fotovoltaicas de bombeo solar inteligentes, además de poder realizar un mantenimiento periódico de su explotación o huerta.
Valores:
Nuestros valores y principios nacen, se mantienen y se refuerzan principalmente por el esfuerzo continuado que hacemos cada día en aprender y solucionar todas aquellas necesidades que nuestros clientes demanden.
Todo ello sin olvidar el principal eje de nuestra razón de ser, la preservación del agua como el mayor tesoro que la humanidad tiene y el mantenimiento, protección y cuidado de la tierra, ya que la tierra no nos pertenece, solo estamos de paso y nuestro deber es preservarla para que futuras generaciones puedan seguir viviendo en armonía con ella y la naturaleza que la rodea.